27/9/16

EL MERKABA


El significado y simbolismo del Merkabatambién escrito Merkabah, es más profundo y va mucho más allá de la descripción que voy a hacer a continuación, ya que hay personas que dedican mucho tiempo de su vida al estudio del Merkaba

Sin embargo voy a describir de manera breve.
 Algunas filosofías explican que El Merkaba es una analogía de varias capas que ofrece una visión de la naturaleza del hombre y del mundo que le rodea que nos enseña a ser mejores personas.

El Merkaba tiene antiguas raíces bíblicas, que se conoce más comúnmente como una forma muy especial en geometría sagrada. Merkaba es un tetraedro estrella que consta de dos pirámides de penetración integradas, con 8 puntas 3D, se puede imaginar una forma más sencilla, una estrella tridimensional de David.

Merkaba Piedra para la curación.

“Mer” significa luz. “Ka” significa Espíritu. “Ba” significa Cuerpo. Se une la mente, el espíritu y el cuerpo para producir el efecto de Merkaba, un campo de energía que permite la iluminación. 

Como dice uno de los Principios Herméticos “como es arriba, es abajo”
Se dice que es la trayectoria de la luz divina utilizada por maestros ascendidos para conectarse y llegar a aquellos en sintonía con los reinos superiores.

Se cortan piedras en la forma de Merkaba para las prácticas de curación. Es una poderosa herramienta de equilibrio y protección. A menudo se utiliza durante la meditación y con técnicas de respiración Prana.

El Merkaba revive las actividades entre los dos lados de nuestro cerebro. Dicha capacitación fortalece nuestra sensibilidad y la capacidad mental. El Merkaba nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual que nos conecta con nuestro ser superior. Cuando se utiliza en la meditación, nos conecta más cerca a la Divinidad. 

El Merkaba nos permite sentir el amor incondicional, de este modo ponemos en marcha la curación de nosotros mismos, así como la de los demás. Nos da la posibilidad de crear el tipo de vida armoniosa que deseamos. 

El Merkaba puede ser “programado” para hacer cualquier cosa (el único obstáculo es nuestra propia incredulidad) 
Es también una herramienta que se puede utilizar para trascender y activar el amor protector del universo que despierta, cura, y transforma en lo espiritual y además a niveles físicos, mentales y emocionales.

 Experimentando con piedras Merkaba través de la meditación, visualizaciones y la oración mejorará la conexión divina y te pondrá un paso más cerca de encontrar las respuestas que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario