29/9/16

RITUAL DE PROTECCIÓN

Sientes que la negatividad te está rodeando, o una persona o espíritu tiene malas intenciones hacia ti, hay muchos hechizos de protección que se pueden realizar fácilmente en la intimidad de tu hogar. 

Este es un ritual específico para ti o tus seres queridos, ya que protege de cualquier persona o cualquier cosa que te amenace de algún daño.

Un elemento clave utilizado durante siglos para proporcionar protección es  el hinojoEsta hierba es en realidad un buen símbolo de protección, por lo que la quema o el uso en rituales te ayudará a mantener la magia negra y otras malas influencias a distancia. De cualquier manera, los seres humanos malignos o espíritus retroceden ante esta hierba.

Este Ritual de Protección se debe hacer después de romper una brujería, después de una limpieza o cuando sientas que están atacando tu energía de alguna manera.

Lo puedes hacer en cualquier momento y en cualquier fase lunar, pero se debe realizar durante nueve días seguidos y de manera ininterrumpida, así que intenta elegir unos días en los que sepas que vas a poder tener un rato para hacerlo e intenta que sea siempre a la misma hora, más o menos.
Se debe realizar sobre un Altar. 
Los materiales que vas a necesitar son:
Un recipiente hondo de cristal, cerámica o metal.
Un velón de color naranja.
18 velas de té de color blanco.
Dos trozos de papel blanco, un cuadrado pequeño y otro un poco más grande.
Lápiz.
Cuatro clavos de acero.
Hinojo.
En el trozo de papel más grande, escribe con lápiz, tu petición, escribe una oración con tus propias palabras, pidiendo a quien le tengas fe que te proteja del mal que sientas que estás recibiendo.

Coloca el papel con tu petición sobre el recipiente, con las letras hacia arriba.
Cubre la petición con hinojo, con bastante cantidad, se debe hacer una cama de hinojo sobre la que debe descansar el velón.

Consagra el velón escribiendo tu nombre completo o el nombre de la persona que quieras proteger desde le mecha hacia la base y luego lo impregnas con aceite de cebolla.

En el trozo de papel más pequeño, escribe el nombre de la persona o personas de las que te quieres proteger y lo clavas en el velón con los cuatro clavos de acero, uno en cada esquina del papel.

Si no sabes quien te ataca, puedes escribir “Protección ante todo aquél que me quiera hacer daño”, la frase o el nombre de esa persona debe estar hacia fuera, debe estar a la vista.

Coloca el velón sobre el hinojo.

Alrededor del recipiente coloca tres velas pequeñas de té formando un triángulo, con el vértice al norte y sobre la base la untas con un poco de aceite de cebolla, en el sentido de las agujas del reloj.

Una vez que ya tienes montado el ritual, prende con cerillas de madera, en primer lugar las velas pequeñas y por último el velón.
Al ser una novena, el velón se debe consumir durante nueve días, así que lo dejas un buen rato prendido y luego lo apagas con un apagavelas, nunca soplando y al día siguiente y a poder ser a la misma hora lo vuelves a prender y coloca de nuevo otras tres velas de té de la misma manera y así sucesivamente durante nueve días. El noveno día debes dejar que se consuma por completo.
Una vez terminado, los restos del ritual los puedes enterrar, tirar al mar o a un río, recuerda que cuando se usan elementos naturales, se deben devolver a la naturaleza.
* El enlace del Aceite de cebolla te lleva a ver el vídeo donde explico cómo se hacen los aceites esotéricos y de la misma manera que explico cómo se hace el aceite de limón, se hace el de cebolla.
Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario