4/9/16

RITUAL PARA LA UNIÓN DE UNA PAREJA


Este ritual no es un amarre, se usa cuando una pareja tiene problemas y se está distanciando, para cuando ha habido una ruptura y todavía hay sentimientos entre ambos.

Para permanecer unidos y funcionen los cuatro pilares de la relación: El Amor, El Sexo, La Comunicación y El Respeto.

 Los Materiales Necesarios son:

 Una vela de miel
 Una vela de miel y clavo
 Una vela roja
 Una vela de panal
 Cilantro
 Clavo
 Tomillo
 Lazo rojo
 Aceite de canela
 Pergamino y lápiz
                                                                                               
 Escribe una oración o conjuro en el pergamino con un lápiz, pidiendo a quien le tengas fe que te ayude a solucionar los problemas que impiden que puedas disfrutar de tu relación de pareja, recuerda que es un ritual de magia blanca y no debes pedir nada que vaya en contra de la voluntad de otra persona.
Realiza este ritual sobre un plato de cerámica o portavelas, pero en un sitio donde no haya peligro de incendio.
 Con un objeto punzante escribe en la vela de miel tu nombre y en la vela de miel y clavo el de la persona que amas, desde la mecha hacia la base. Consagra las velas, también la vela roja que va envuelta en la cera de panal (esta vela no se escribe, solo se consagra), con aceite de canela igualmente desde la mecha hacia la base.
 Coloca sobre plato el papel donde has escrito la oración con las letras hacia arriba y sobre el papel un recipiente de barro o metal donde pondrás el cilantro, el tomillo y los clavos y con la pastilla de carbón lo quemas.
 Alrededor del recipiente con las hierbas coloca las tres velas formando un triángulo, la roja envuelta en la cera de panal en el vértice central, la vela de miel y clavo a tu derecha y la vela de miel a tu izquierda.
 Rodea todo el ritual con el lazo rojo haciendo una lazada simbolizando vuestra unión (LAZOS DE AMOR).
 Los restos de ritual cuando lo hayas terminado se entierran en la naturaleza, para que la petición florezca.

 Este ritual se realiza un día viernes mientras la Luna esté creciendo.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hace El Rituales para la Unión de Pareja  ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario