30/10/16

EL CALDERO DE PODER



Las brujas suelen preparar sus pociones en un Caldero.  Además, en la leyenda, en un Caldero es donde los duendes mantienen su tesoro. 

Un Caldero es una olla grande de metal, con una boca grande y por lo general unido a un asa con la forma de un arco.  

El Caldero de Poder es una herramienta de gran importancia. Utilizado tanto por las brujas modernas en la magia para la cocción de las hierbas medicinales, quemando papeles de hechizos y los ingredientes, o se utiliza como un vaso ritual durante la celebración de ceremonias Mágicas.

 Un Caldero puede ser de casi cualquier material, pero de hierro fundido y cobre son los más comunes. 

Para practicar Magia, utiliza un Caldero de metal, ya que te proporcionará la protección y más seguridad. 

 ¿Por qué un Caldero tiene tres patas? 

Normalmente se cuelgan o se sientan en tres patas que permiten un buen flujo de aire. Ollas en forma de Caldero o las ollas de otros materiales como las de barro y vidrio se pueden limpiar espiritualmente y usarlas como herramientas rituales o ceremoniales también.

Además de ser una herramienta práctica, el Caldero es un símbolo espiritual para muchos. Tradicionalmente Caldero de las brujas tiene tres patas. Esto se ve que es en referencia a la “triple de la diosa” (doncella, la madre y la anciana) a la “Santísima Trinidad”… También podría representar tres etapas principales de la vida; como en el nacimiento, la vida y  la muerte.  

Es una herramienta ritual sagrada, el Caldero sigue siendo tan relevante hoy como lo ha sido a través del tiempo.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo Consagrar El Caldero de Poder
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario