6/10/16

RITUAL PARA EL AMOR EN LA NOCHE DE BRUJAS


Este Ritual se hace la Noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre (La Noche de Halloween)

Lo puedes hacer en pareja, para mejorar tu relación o para que aparezca el amor de tu vida.

Los materiales que vas a necesitar son:
Una vela blanca
Una nuez.
Un cascabel.
Aceite de canela o esencia de canela para consagrar la vela.

 Parte la nuez por la mitad y la vacías, el contenido de la nuez lo trituras en un mortero dejándolo muy fino, luego lo mezclas con un poco de aceite de canela.

 Si lo que quieres es mejorar tu relación de pareja, escribe en la vela, desde la mecha hacia la base, tu nombre completo y el de tu pareja. Y si lo que quieres es encontrar el amor, escribe desde la mecha hacia la base tu nombre completo.

 Unta la vela con la mezcla de aceite de canela con la nuez y la consagras con tus manos, mientras te concentras en la petición que estás haciendo. Prende la vela con cerillas de madera y deja que se consuma casi hasta el final, coloca el cascabel y la mitad de la nuez vacía, junto a la vela.

Cuando a la vela le queden un par de dedos por terminar de consumirse, coloca el cascabel dentro de la mitad de nuez vacía y sobre el cascabel, vierte cera de la vela y sobre esa cera coloca la vela todavía encendida.

 Esa cáscara de nuez, con el cascabel, sellado con la vela, pero todavía la vela prendida, debes colocarlo en algún lugar donde haya agua, laguna, río, mar, o simplemente algún lugar elegido para llevar a cabo este ritual. No es muy difícil, pero si es muy eficaz.

 Deja que se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir tus deseos de amor. El sonido del cascabel, despertará las fuerzas y la luz de la vela iluminara tu petición en esta Noche.
  Aquí te dejo 4 vídeos donde puedes ver Hechizos y Consejos Mágicos para Halloween ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario