31/10/16

ADIVINACIÓN EN LA NOCHE DE BRUJAS



La Noche de las Brujas, la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, la adivinación es muy potente porque se puede aprovechar la fina linea natural de los límites entre este mundo y el mundo de los espíritus. Ahora es el momento de hablar con los espíritus y tener información sobre el futuro, o tal vez incluso tu pasado.
Podrás elegir entre cualquiera de los estilos tradicionales de adivinación en esta fecha:

Prueba un poco de adivinación esta próxima noche de Halloween


tarot-margui-centeno
Tarot
Esta es la forma más común de aprovechar el poder de la adivinación la Noche de la Brujas, aunque necesitas tener una baraja de tarot. Por la noche, baraja las cartas y pide a los espíritus la orientación en el próximo año (es el comienzo del Nuevo Año para las brujas, es la división entre un año y el siguiente).


Si ya estás familiarizado con el Tarot , entonces realmente no necesitas mi ayuda aquí. Pero si no es así, concéntrate en pedir a los espíritus, algún tipo de asistencia mientras barajas las cartas. Presenta 3 cartas del tarot boca arriba. La primera carta (a la izquierda) representa el pasado, la del centro será el presente, y el de la derecha es el futuro.





 Juntas van a representar un problema que será importante en el próximo año, y es de esperar algunas pistas sobre lo que viene. Te recuerdo que el tarot no es una sentencia y te avisa de lo que te viene para que sepas por donde tirar, así que podrás sobreaviso para resolver ese problema.


Péndulo

 Encuentra un lugar tranquilo en la noche de Halloween, y deja que el péndulo cuelgue en la mano. Pide a los espíritus que te guíen, y haz preguntas con un simple (sí / no respuestas). Si miras cuidadosamente, el movimiento del péndulo te puede dar una respuesta.
 La primera pregunta es pedirle que te de un SI y así sabrás el movimiento como respuesta positiva y luego pedirle un No y así sabrás la respuesta en negativo y a partir de ahí hacerle las preguntas concretas y como muuuucha relajación y verás cómo el péndulo irá respondiendo. A continuación, pasas a investigar sobre el próximo año.



Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver Hechizos y Consejos Mágicos para Halloween.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario