5/11/16

INCIENSO PARA EL DINERO


La gente afortunada, en definitiva, no cree en la suerte, sólo en su capacidad para que les vaya bien en la vida.

 Como dijo el explorador Roald Amundsen, director de la primera expedición que alcanzó el Polo Sur, 

“la victoria aguarda a aquel que tiene todo en orden; suerte, lo llama la gente. La derrota está asegurada para aquel que se ha olvidado de tomar las precauciones necesarias en el tiempo, y a eso le llaman mala suerte”. 

 Si quieres poner un poco de ayuda en tu vida para conseguir la FortunaProsperidad, para llevar Una Vida más Cómoda,  referente al dinero, este incienso te ayudará a conseguirlo.

 Los materiales que vas a necesitar son:
Trigo
Cáscara de naranja seca.
Ruda.
Romero.
Lavanda.
Laurel.
Eneldo.
Polvo de oro (se compra en tiendas esotéricas, pero si no lo encuentras puedes usar purpurina dorada)
Cordón, lazo, listón de color amarillo.
Una llave.

 La cantidad de cada una del las siete hierbas, depende de las cantidad de incienso que quieras hacer, así que pongas la cantidad que pongas, debe ser la misma de cada una de ellas. Las machacas en un mortero hasta que queden lo más pulidas posible y sobretodo que queden bien mezcladas.

 Son siete hierbas, porque el siete es el número que representa a la suerte.
 La cantidad de polvo de oro debe ser la misma que el total de las hierbas y se mezcla todo.
 En el recipiente donde guardes el incienso, debes poner una llave atada con una cinta amarilla, como amuleto que te abra el camino hacia la fortuna.

 Las maneras de usar este Incienso de la Fortuna son tres:

 QUEMAR INCIENSO DE LA FORTUNA: Puedes poner un par de cucharadas de este preparado en un recipiente y con una pastilla de carbón, lo quemas y pasas el humo por todas las estancias de tu casa o de tu negocio, mientras tienes la conciencia puesta en atraer la Fortuna a tu vida.

 BAÑO PARA ATRAER LA FORTUNA: En una olla, pones a hervir un litro de agua y cuando comience a hervir, apagas el fuego e inmediatamente agregas 2 cucharadas del Incienso de la Fortuna , lo remueves y lo tapas, cuando ya se haya enfriado, lo cuelas y cuando te duches, una vez que ya hayas limpiado tu cuerpo, te lo echas por encima, visualizando que la Fortuna llega a tu vida. Este baño lo puedes hacer siempre que quieras.

  COMO AMULETO: Este Incienso metido en un frasco de cristal, con la cinta amarilla y la llave, se puede poner en casa o en el negocio, como amuleto para atraer la fortuna.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hace El Incienso para Atraer El Dinero
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

4 comentarios:

  1. Hola margui. Si no consigo eneldo, con q otra hierba la puedo reemplazar? Desde Argentina un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kar, puedes cambiar uno solo de los ingredientes y puede ser por albahaca.
      Bs

      Eliminar
  2. Hola Margui saludos y gracias por tus rituales y consejos, te quería preguntar si puedo usar las hierbas molidas en unas bolsitas de cuero que yo elaboro (algo así como unas bolsas de escapularios) y así llevarlas siempre en el cuello ó que hierbas puedo meter el esas bolsas, Gracias y saludos nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto, sería perfecto.

      Eliminar