9/11/16

CÓMO LIMPIAR EL AURA



Es muy importante observar la energía que nos rodea, y es que nuestra Aura es como un imán.

 El Aura siempre está recogiendo las energías, vibracionales que están flotando alrededor. 

Es por eso que es muy importante liberarnos de las vibraciones exteriores y las energías negativas, especialmente si eres una persona particularmente empática, intuitiva… que recoge las energías de otras personas. Afortunadamente, es un proceso bastante simple y hay muchas maneras de hacerlo.

Se trata de descargar las energías negativas del cuerpo para que la energía pura, limpia y positiva fluya correctamente.

Cada vez que elaboras pensamientos negativos, se forma en tu Aura una capa cada vez más compacta y sólida que te bloquea a nivel energético. Para que tu organismo funcione correctamente, es necesario que tu energía vibre de forma positiva.

– Visualiza tu Aura.-

Siéntate en una zona tranquila, sin distracciones en tu casa.

Enciende una vela e incienso…

Deja unos minutos para despejar tu mente de ideas

Cuando hayas alcanzado tu paz interior, pon las manos sobre la vela con las palmas hacia abajo y mantenlas unos segundos, impón las manos sobre cada uno de los 7 chakras del cuerpo de arriba abajo

 Permanece sentado cómodamente en una posición en la que puedas relajarte durante unos 15 minutos haciendo algunos ejercicios de respiración desestresante. Se consciente de lo que estás haciendo, y estar al tanto de inhalar y exhalar. Incluso puedes meditar durante un rato. Una vez que comienzas a relajarse totalmente, forma una luz blanca en tu mente y siente que te rodea. Permite que fluya a través de ti, de la punta de los dedos de los pies a la parte superior de tu cabeza, y visualiza que se mueve arriba y abajo de la espalda cerca de tu columna vertebral. 

– Descarta la energía negativa de los demás.-

Todos hemos estado en contacto con alguna persona que es completamente negativa, siempre tiene algo malo que decir sobre cualquier tema, y por lo general tiene cara de enfado y le cuesta sonreír. Esta persona afecta a algo más que a sí mismo, ya que está distribuyendo la energía negativa hacia ti cada vez que está contigo o a tu lado. Por lo tanto tu Aura será más tenue. Una forma de protegerte es asegurarte de que te rodeas de personas más positivas que negativas. Cortar con los que son negativos. Encuentra gente positiva que piensan como tu, que siempre tengan una sonrisa para ofrecer, y que tengan almas buenas. Estas son las personas que pueden ayudar a compensar la negatividad que haya podido recoger tu Aura.

– Otra forma de limpiar tu Aura es nadar o bañarte en el mar, ya que mientras el agua del mar se lleva tu negatividad el sol expande y alimenta tu Aura. Si tienes lejos el mar, exfóliate con sal marina antes de la ducha o baño. Otra alternativa es hacer duchas con agua fría.

.Limpia tus propios pensamientos negativos.-

Todavía tienes energía negativa flotando por ahí??? Es posible que tengas que mirar hacia dentro y asegurarte de que no haya pensamientos negativos en TI!!! Comienza a prestar atención a tus pensamientos. Hay una gran cantidad de los negativos??? Echa un vistazo. Son falsos, delirante o paranoicos??? Razón de más para tirar hacia fuera. Céntrate en el lado bueno de las cosas; realmente ayuda! Si estás teniendo un día realmente malo, está bien expresar tus sentimientos negativos, pero no retoces sobre ellos. Trátate bien, haz tu té favorito, canta esa canción que tanto te gusta, llama a un amigo para pasar el rato. Si observas que un pensamiento negativo está tratando de colarse, confrontarlo con uno positivo. Si se mantiene la práctica de este ejercicio, serás capaz de vencer los efectos de los pensamientos negativos.

– También puedes hacer una limpieza áurica sencilla antes de ir a dormir y por la mañana escuchando el sonido de cuencos tibetanos y cuencos de cristal. 
Si lo combinas cantando el “om” tendrá mucho mayor efecto.

– Crea una Burbuja de Protección.-

Esta es la forma más común de practicar la protección del Aura. Los profesionales lo recomiendan como una hermosa forma de conectar con la Divinidad, y cuando se hace en las mañanas, es una nota positiva que define un buen inicio del día.

He aquí cómo se hace. Imagínate luz blanca que baja de lo Divino, Dios, el Universo, sea cual sea tu creencia. Conecta la luz a la corona de tu cabeza, y luego deja que se derrame sobre ti y hacia abajo, debajo de tus pies. Ahora estás rodeado por una burbuja de luz blanca. El blanco es puro y por lo tanto, altamente protector. También está llena de amor de nuestra Divinidad. Ahora que tu burbuja está a tu alrededor, te está protegiendo de cualquier energía negativa que venga desde fuera de tu burbuja.

-Detectar el tipo de energía que te rodea.-

A veces es necesario, para reajustar la energía, hacer una sanación, limpiar cualquier bloqueo que puedas tener. Los profesionales también puede comprobar si hay entidades negativas o cordones emocionales que puedan necesitar ser cortados. No hay que subestimar el poder de estos “chequeos” de energía, y que pueden afectar a tu energía enormemente!!! Es posible encontrar en tus cambios de humor, emociones desequilibradas, algún mal que te hayan deseado y un profesional te puede ayudar a alinear tu energía, y por lo tanto te ayudará a estar mejor, sintiendo que tienes tu Aura protegida.

– También es recomendable limpiar el Aura desde dentro, en el vídeo que puedes ver al final de éste artículo, te enseño la receta, para hacer el elixir paso a paso y lo puedas tomar cuando lo necesites.

Por qué hago una lista de varios métodos??? Pues debido a que puede ser aburrido hacer lo mismo todos los días, y las Auras de cada uno de nosotros son diferentes. Dependiendo del color y el tamaño de la tuya , puede responder de manera diferente a los diferentes métodos, por lo que puedes tratar de practicar cada uno de ellos, mezclarlos, y averiguar lo que funciona mejor para ti. 

Los resultados de una limpieza de Aura son:

Notarás un estado de paz y tranquilidad mucho mayor

Tus energías habrán dejado de estar contaminadas

Tu cuerpo, mente, emociones y espíritu se encontrarán en armonía

Te encontrarás mejor a nivel físico

Tu estado de ánimo será mejor

Tendrás una mayor concentración

Desaparecerán problemas como: insomnio, migraña, apatía, tristeza, etc.

Mantén una actitud y mentalidad positiva durante todo el día y verás lo bien que te va.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace el Elixir para Purificar el Aura
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario