11/11/16

"HEY MIRA, ES 11 DEL 11"

Pitágoras dijo: “Once es el número de un ciclo de nuevos comienzos” 

De acuerdo con la numerología el número 11 posee las cualidades de la paciencia, la honestidad, la espiritualidad, la sensibilidad, la intuición y el ideal. 

Siempre se me ha puesto una sonrisa en mi cara cuando lo veo, sin duda me hace sentir bien y me gusta compartir con los demás y decir ‘Hey mira es 11-11!!!”

 Cuando el reloj marca las 11:11 pide un deseo!!! seguro que alguna vez lo has oído y es porque es el único momento del día que todos los números del reloj (usando un reloj digital) son los mismos.

Para mí, personalmente, cuando empecé a “despertar”, empecé a ver este número todo el tiempo, después de un tiempo empecé a notar que había algún tipo de connotación espiritual con el número 11

Los que habéis consultado conmigo desde…. uf, hace ya muuuucho tiempo, sabéis que siempre recomiendo poner la vela de miel el día 11.
 En mi blog, creo que sobre el 2012 ó 2013  escribí por primera vez sobre el día 11 y la vela de miel y hoy en día muchísima gente lo recomienda, pues yo estoy encantada, porque os llegue por donde os llegue la información de poner luz a un día tan especial, beneficia todos. 
Muchas personas afirman que este número, cuando se ve o se representa de alguna manera en tu día a día, significa que hay algún tipo de abertura en el camino de tu vida y debes pedir la orientación a tus “ángeles” para averiguar lo que es. Otras teorías afirman que hay algo significativo en el momento en el que te encuentras y debes prestar atención a lo que está pasando en tu entorno. Mi consejo es, que cuando veas el 11 o el 11:11, ya sea en un reloj o en cualquier sitio, simplemente te debes parar y reconocer la importancia de ese momento y aprovecha para pedir un deseo, porque será como una pequeña señal de tu Alma, tu Yo Superior, el Universo… como tu lo quieras sentir, una señal de que todo está, exactamente donde tiene que estar, aquí y en este momento.

 Día 11 de Noviembre, “11 del 11”, equivale a “4” que significa que los Ángeles quieren que se les pida que se involucren y que se manifiesten, sobre todo cuando la manifestación implica recibir un mensaje o señal sobre el propósito de tu vida.
Once es el número de la Luz . 

Aquí te dejo este vídeo, donde puedes ver cómo poner la Vela de Miel el día 11 de cada mes y también un truco casero, por si no tienes vela de miel y así, también lo puedas hacer en un día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario