20/11/16

PARA QUE NO FALTE EL DINERO DURANTE TODO EL MES

Lo llamo Tips Mágicos o Consejos Mágicos, para marcar una diferencia, ya que los RITUALES o HECHIZOS se realizan sobre un Altar o donde estén representados los elementos Fuego, Agua, Aire y Tierra, además de los elementos del propio ritual.

 Los Tips o Consejos Mágicos, son costumbres tradicionales para atraer la suerte y también es una manera de usar algún objeto o elementos que tengamos en casa para protegernos, atraer dinero, mejorar las relaciones personales, etc.. y otros dan buena suerte en general, Es decir que los podríamos usar como amuletos o talismanes.

Con este Consejo Mágico conseguirá que no te falte el dinero durante todo el mes.

Es muy sencillo y se hace con con monedas, agua y cerveza.

Coloca en un plato con sal, nueve monedas doradas de curso legal en tu país, si no hay monedas doradas usa las que tengas pero que sean del más alto valor. Las dejas un rato en sal para que se vayan limpiando de la energía de las personas que las han tocado.

Una vez que las monedas están limpias se meten en una copa o un recipiente de cristal transparente.

 Sobre las monedas, vierte un chorro de cerveza, que cubra las monedas.

 Y terminas de llenar la copa con agua, intenta que el agua sea de manantial, de lluvia o agua embotellada, pero nunca agua del grifo o de la llave.

 Coloca la copa ya preparada en la zona norte de tu casa o de tu negocio y lo dejas en ese sitio durante todo el mes.

 Al mes siguiente, tiras todo el líquido, sacas las monedas y las vuelves a poner en sal y enjuagas la copa.

 En la misma copa, metes otra vez, las nueve monedas, las cubres con cerveza y llenas hasta arriba de agua y así todos los meses.

 Lo puedes hacer cuando quieras, pero el mejor momento es el que coincida con el día en el que cobras tu salario.

 La sal la puedes tirar por el desagüe cuando termines, pero si lo vas a hacer todos los meses, la puedes guardar para volver a limpiar las monedas la próxima vez.

 Si le sale moho, no te preocupes, porque está quitando la energía negativa que impide que te vayan bien las cosas en la economía, cuando eso ocurra, tira todo el líquido por el inodoro, limpia las monedas y el próximo mes lo vuelves a repetir. 

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario