23/11/16

¿ERES UNA BRUJA?


BRUJERÍA es hereditaria

¿Quiere esto decir que no puedes convertirte en una bruja/o a menos que tus antepasados hayan sido brujas? Por supuesto que no! 

 Tal vez tu abuela tenía una habilidad especial, habilidad en la jardinería?
 Tal vez en secreto estudió las estrellas y la astrología? 
 Si ella era religiosa, tal vez sus oraciones eran hechizos parcialmente mentales? 
 Y si te quieres agarrar a eso, puedes decir que tus antepasados eran brujos y lo tienes de herencia, pero reconoce que cualquier abuela del mundo tendría sus creencias y habilidades.

 Una bruja o brujo es una etiqueta: Reivindicación de sí mismo como un trabajador y transmisor de energía. Vivir con los poderes y las mareas de la Tierra, la Luna y el Sol  

Debes comparar el arte de la brujería o la magia con el arte de pintar o tocar un instrumento musical. Lo justo es decir que  la mayoría de  las personas pueden aprender a tocar el piano, pintar un lago con acuarela, etc.,   pero hay, por supuesto, aquellos que simplemente nacen con  más  talento musical o la capacidad artística que otros.  

Lo mismo pasa con la magia y la brujería. Estas habilidades pueden siempre ser aprendidas, pero algunos nacen con  más  capacidad natural que otros.  

Muchas personas que se sienten naturalmente atraídas en este camino, tienen una habilidad especial para el trabajo de energía y habilidades mágicas.  Si encuentras tu camino a esta página, es muy probable que tengas esta habilidad especial 😉

Este sitio web y post no pretende convencer a nadie a tener que practicar la brujería. Este camino no es para todo el mundo y es a menudo el camino de un ermitaño. La brujería no se define por llevar ropa de color negro, joyería oculta o lo macabro.  La brujería es una búsqueda intelectual

 “Que requiere tiempo, esfuerzo y dedicación”  

Si estás buscando rasgos específicos de las brujas o de los brujos para averiguar si eres una bruja/o, he elaborado una lista breve para ayudarte en tu viaje a la brujería. 

Un profundo amor y comprensión de la naturaleza es la principal vocación de la bruja. Pasar tiempo en la naturaleza para escuchar el susurro de la Tierra, es la curación y el bienestar de las brujas.  

Las brujas somos sensitivas. A menos que estemos preparadas conscientemente para bloquear la energía de la gente (con preparación se consigue), recogemos automáticamente la vibración de nuestro entorno. Por desgracia, muchas personas en este mundo, llevan la negatividad, el odio y la ansiedad siempre con ellos.
 Sientes que captas la energía de la gente y te afecta???

 Tienes intuiciones y premoniciones??? unas veces más acertadas que otras…
 En fin, te habrás dado cuenta que todo eso lo puede sentir cualquier persona, solo que si te gusta el mundo de la magia, lo estudiarás y no te asustarás, como consecuencia lo seguirás desarrollando.

 Ese desarrollo de la percepción, de las sensaciones, la meditación y el tesón y la constancia por aprender te llevará a ser una gran bruja o un gran brujo.

La Magia implica un conocimiento profundo del mundo natural, del mundo espiritual y del yo, así podrás aprender y evolucionar ya que es un viaje que toma toda una vida, quien diga que ya lo sabe todo sobre la Magia, significa que no sabe absolutamente nada.
 Tendrás que aprender de todos, no solo me sigas a mi, sigue a todo tipo de brujos, porque el aprender no ocupa lugar y hasta del más desconocido de los brujos, podrás aprender, pero el objetivo es que hagas la magia tuya y desarrolles tu poder y tu habilidad.

 Si quieres ofrecerle tu poder al mundo, primero tienes que descubrir quien eres. 
 Te tienes que querer, valorar, acallar las voces que te dirán (no se lo que te pueden decir, nunca las escuché) y te señalarán con el dedo (eso si lo he visto) aunque te aconsejo que todo eso lo alejes de tu vida, OJO!!! no te alejes tu del mundo, la suerte de las brujas es que todos los de hipocresía moral desaparecen de nuestra vida y quien quiere gente así???
Y cuando sepas quien eres, cómo es el mundo de la magia, y el lugar que te corresponde en él, toma tu sitio.

Descubre el misterio que te está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario