18/1/17

RITUAL PARA ATRAER CLIENTES

El Ritual para Atraer Clientes a tu negocio, lo puedes hacer en tu casa o en tu negocio, lo dejo a tu elección, ya que lo importante para hacer el Ritual para Atraer Clientes a tu negocio, es hacerlo bien hecho y con fe.

Este Ritual se debe realizar sobre un Altar, en el que no falten los Elemento Aire, Fuego, Tierra y Agua y los Tres Reinos, el Animal, Vegetal y Mineral.

 Este ritual se realiza un día Miércoles en un periodo de Luna Creciente (desde que es Luna Nueva hasta que es Luna Llena)

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Un Velón de Ajo Macho
 Aceite de Laurel
 Siete hojas de Laurel
 Papel y Lápìz

 Escribe tu petición, oración o conjuro con lápiz sobre el papel blanco. Una vez escrita la firmas y pones la palabra GRACIAS porque sabes que te va a ser concedido.

 Coloca le papel con las letras hacia arriba sobre un plato de cerámica e incluso dentro de un Caldero si lo tienes.

 Lava el Velón de Ajo Macho con agua y sal y lo secas con un paño de fibras naturales, luego escribe con un objeto punzante, desde la mecha hacia la base, el nombre del propietario del negocio y fecha de nacimiento y además el nombre del negocio.

 Con el Aceite de Laurel impregnas el nombre, la fecha de nacimiento y el nombre del negocio, intentando que se impregnen completamente del aceite, ya con Aceite de Laurel en tus manos, agarra el Velón y lo consagras, concentrándote en la entrada de clientes y entrada de dinero en el negocio.

 Sobre el papel que ya tienes colocado, coloca siete hojas de laurel y sobre ellas, coloca el Velón de Ajo Macho ya consagrado y lo prendes con cerillas de madera y deja que se consuma por completo, si se apaga antes de que se haya terminado de consumir, se interrumpiría el ritual.

 Una vez terminado, todos los restos del ritual se deben enterrar en un lugar donde haya vegetación, lo más cercano al negocio, con la intención de que la petición florezca.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario