29/1/17

SAL NEGRA ~ SAL DE LAS BRUJAS

Tradicionalmente La sal común, sal marina, tiene una larga historia en el uso de rituales de purificación, protección y bendición. 

En este artículo te hablaré sobre la SAL NEGRA o SAL DE LAS BRUJAS.

 Colocada sobre el Altar le aportará potencia a tus hechizos, La Sal de las Brujas también se utiliza para la limpieza, carga espejos, Círculos de Protección, baños de purificación. 

La Sal de las Brujas en la Magia Blanca, cargada y bendecida con la intención de hacer el bien y nunca pedir nada en contra de la voluntad de otra persona, se usa en el amor, deseos, compensación, curación, abundancia, romper una maldición, la prosperidad, Paz, sueños y magia lunar… 


 Es apropiada para cuando necesitamos un cambio en nuestra vida, en este caso se hace un baño una noche de Luna Nueva, agregando siete puñados de Sal Negra al agua templada y relajarte en ese baño durante 20 minutos, a lo largo del siguiente mes sentirás que te has despojado de las barreras que te impedían conseguir tus objetivos. Claro que si no tienes bañera la manera de hacerlo sería frotando todo tu cuerpo con esta Sal y dejarla sobre unos minutos (si puedes 20 minutos mucho mejor) y luego enjuagar todo tu cuerpo con abundante agua sintiendo que todas las trabas que tienes en tu vida, se van por el desagüe.


Antes de hacer un Ritual o Hechizo, se vierte una pizca de Sal Negra en cada esquina de la habitación, antes de comenzar el acto mágico, para ahuyentar a las entidades negativas.
Las piedras, amuletos, talismanes, cristales… cuando se limpian con la Sal de las Brujas, además de purificarlos les potencia el poder que ya de por si, nos aportan.
Verter un poco de Sal Negra en el umbral de la puerta principal de entrada a tu cada, evita que entre la energía negativa.


Cuando tengas una visita de una persona negativa en tu casa, puedes verte una pizca de La Sal de las Brujas tras esa persona para que no vuelva.
 Poner un vaso de agua, con una cucharada de Sal Negra sobre la mesa de noche o cerca de la cama, te protegerá de las energías negativas mientras duermes, este método es muy bueno cuando se pasa la noche en un hotel, para que las energías de otros huéspedes que hayan dormido en esa cama no te afecten.


 Llenar un frasco pequeño con esta Sal y llevarlo colgado al cuello, en el bolso, un bolsillo… te protegerá de envidias y todo tipo de energías negativas y será un fantástico amuleto para la suerte.


 Con La Sal Negra se hace la Botella de la Bruja, ya me dirás en los comentarios si te gustaría saber cómo se hace y próximamente lo publico.
Se puede usar en múltiples Rituales y Hechizos, además de esparcir sal por los marcos de las ventanas y de las puerta para proteger.


 Consiste en agregarle a la SAL una mezcla de ingredientes que potencian a los que ya tiene la SAL MARINA por sí sola, al obtener ese color oscuro es por lo que se le llama SAL NEGRA y como lo usamos para potenciar los hechizos, es por lo que, también, se la conoce como SAL DE LAS BRUJAS.


 Esta Sal, no tiene nada que ver con la sal negra que se usa para cocinar, es decir, no se debe ingerir.


 Los ingredientes que vas a necesitar son:

 Sal marina de grano gordo.
 Pimienta negra en grano.
 Anís estrellado.
 Palo Santo (Ocote)

 El anís estrellado aporta protección, purificación, juventud, ahuyenta el mal. Se utiliza para invocar a la Energía Superior para que ayuden en las operaciones mágicas, por ese motivo se le agrega a esta Sal, para que cuando la usemos en los rituales y hechizos le aporte potencia a la petición que hacemos.


El humo de las astillas del árbol palo santo, también llamado “madera sagrada”, se usa como un efectivo repelente de energías negativas y un buen detonador de la vitalidad del cuerpo y la mente, que nos convierte en un imán para atraer la suerte.


 La pimienta negra, además de aportarle ese color oscuro, es un repelente de la energía negativa.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!