12/2/17

INCIENSO PARA EL AMOR

“El sólo hecho de que nos hayamos conocido, me hace muy feliz, al menos a mí. Y estaré feliz el tiempo que tenga el placer de tu compañía, así sean diez minutos, dos años o treinta años…” De la película “Amor es todo lo que necesitas”

 Porque el amor, como dice la frase de la película, no se vive en futuro, se vive en presente, se descubre a la otra persona poco a poco con cada día juntos y mientras nos sintamos FELICES con el solo hecho de estar juntos, tendremos la señal de que es la persona ideal y que vamos por el buen camino.

 Y los pilares, para que se pueda disfrutar de una relación de pareja son: EL AMOREL SEXO, LA COMUNICACIÓN Y EL RESPETO.

 Este incienso potencia esos cuatro aspectos y los ingredientes que le vamos a poner son:

 Para El Amor, pétalos de rosas (secos), las flores tienen una energía muy especial en la magia por su belleza, pero en el caso de la rosa roja, es la belleza de la relación de amor.

 También Clavo, porque ayuda ser consciente del sentimiento y a no tener dudas.

 Para El Sexo, canela que tiempos atrás fue la reina de todo lo afrodisíaco. Se usa no solo para aumentar la sensualidad, sino también para conquistar, para la atracción y resultar irresistible a los ojos de tu pareja.

Para La Comunicación, la albahaca es la reina.

 Para El Respeto, para que nunca falte el respeto en la relación, mirra, que aportará potencia al incienso y además ayuda a alejar las energías negativas y aporta protección.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hace El Incienso del Amor. ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario