27/2/17

OJO DE TIGRE

El Ojo de Tigre es un talismán de los más antiguos, misteriosos y poderosos, reverenciado y temido, porque se decía que el ojo de tigre  “todo lo ve todo y todo lo sabe”, Fue elegido por los egipcios para los ojos en las estatuas de las deidades, para expresar la visión divina y proporcionar la protección del sol y la tierra combinada, de Ra, el dios del sol y Geb, dios de la tierra de cultivo.

 Ha sido de gran prestigio en toda la historia como una piedra de la prosperidad y la buena fortuna, la protección de la malicia o las amenazas de los demás.

Esta maravillosa piedra del Rayo Dorado sigue siendo tan fascinante como lo fue en el pasado, con capas doradas que danzan como ejes de la luz a través de un bosque denso. Es cálido y radiante. 

El ojo del tigre es siempre vigilante, con la nitidez de la propia visión interior y una mejor comprensión de la causa y el efecto de cada situación.

 El ojo de tigre es compatible con el cambio necesario en todos los aspectos de la vida de una persona. Inspira la creatividad y la utilización de los talentos y habilidades, y es excelente para estimular la riqueza y el buen juicio necesario para mantenerla. 

Algunos de los ojos de tigre que hay en el mercado hoy en día, se representan en rojo y azul, pueden haber sido teñidos o tratado para mejorar el color del calor; sin embargo, esto no afecta a las propiedades de la piedra original. 

Mantén el ojo del tigre como una piedra de la suerte y la buena fortuna para atraer un flujo constante de dinero a tu casa. Es ideal para los empresarios y para los  que montan un negocio por primera vez.

El ojo de tigre advierte contra la complacencia y envalentona, desafía a los talentos artísticos y creativos, las habilidades físicas y empuja a probar algo nuevo. Es un gran apoyo apoyo para la determinación y para superar el miedo durante los exámenes, concursos, espectáculos públicos o la presentación de ideas en reuniones importantes. 

El ojo de tigre se utiliza tradicionalmente para tratar trastornos de los ojos y la garganta, y para mejorar la visión nocturna. Alivia los problemas de la vejiga biliar y estómago. También se puede usar para fortalecer la alineación de la columna vertebral y estimular la reparación de fracturas de huesos. 

Los rayos de oro del ojo del tigre trae el éxito, el entusiasmo, la felicidad, y el poder.

Los rayos marrones dentro del ojo del tigre trae conexión con el mundo natural. Es la influencia del color de la casa, el hogar, y la naturaleza. Nos ayuda a relajarnos, volver a conectar y recuperar nuestra compostura. Es una piedra de tierra, que simboliza la seguridad y la estabilidad.

El ojo de tigre ha sido utilizado como un amuleto contra el mal de ojo, maldiciones y la mala suerte, y como talismán para traer la riqueza y la buena fortuna.

Ojo de Tigre en el Feng Shui

El ojo de tigre utiliza  la energía del fuego , la energía de entusiasmo, calidez, brillo, la iluminación y la actividad. Es Yang en la naturaleza. Es la energía del calor, la acción, la emoción y la pasión. Se asocia con el área de la fama y la reputación de tu casa. Utiliza su energía para dar tu vida el impulso que necesita para mejorar tu posición en tu círculo y dentro de tu familia.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo usar El Ojo de Tigre. ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario