25/3/17

LAS LLAVES COMO AMULETO


Llaves siempre se han relacionado con la magia por el simbolismo que representan al abrir puertas.

 Tienen el poder de revelar cosas que son desconocidas e incluso “palabras ocultas”. Es una  herramienta que abre las barreras físicas, intelectuales o espirituales.

 Una Llave puede dar acceso a la riqueza y el amor, pero también se podría usar para tener secretos bien guardados.


 Las Llaves que uses como amuletos, pueden ser antiguas, usadas o nuevas. Encontradas, regaladas o compradas, pero sea como sea, siempre se deben limpiar con sal y cargar con La Luna y con El Sol para que se carguen de energía.


Una Llave en la cama puede ayudar a una mujer en el proceso del parto.


Dos Llaves cruzadas bajo el colchón ayuda a curar forúnculos.


Si quieres que la fortuna te sonría, lleva siempre contigo una Llave que ya no uses en el bolsillo derecho del pantalón o colgada al cuello e incluso en el bolso te ayudará a que se te abran los caminos.


Si te regalan la Llave como joya en oro o plata, llevarla colgada en el cuello es un amuleto protector del mal de ojo.


Llevar una Llave con un corazón, colgada en el cuello o en una pulsera, te ayudará a encontrar el amor verdadero.


Un amuleto fantástico es tener tres Llaves unidas, a quien las lleva como amuleto, le asegura salud, riqueza y amor, pues abrirá las puertas de estas tres posesiones.


Cuando estés pasando un momento de tensión, preocupación e incluso miedo, agarra fuertemente con tu mano derecha La Llave que lleves como amuleto, te aportará suerte y protección.


Tener un cesto lleno de Llaves viejas que ya no uses, en la entrada de tu casa o negocio, te ayudará a conseguir tus objetivos.


También tener un cesto con Llaves viejas que ya no uses en la cocina atrae la prosperidad y la buena suerte.


Así que no tires tus Llaves viejas porque aunque ya no las uses para abrir puerta, te ayudarán a que abras los caminos de tu vida.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se usan Las Llaves ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

Haz un poderoso Talismán para conseguir el Éxito:


Una vez que ya hayas limpiado y cargado tu Llave como te he explicado en el vídeo, la cubres con una tela de color blanco y que sea de algodón o de fibra natural.

Sobre esa tela con La Llave debajo, vierte todos los días unas gotas de Colonia del Éxito y repites esa acción todos los días hasta que vuelva a ser Luna Llena, es decir durante 28 días.

La noche del Luna Llena sacas La Llave de debajo de la tela y la pones en el exterior para que se cargue de nuevo con la fuerza purificadora de La Luna y la dejas hasta el día siguiente, como mínimo, hasta las 12 del medio día para que también se cargue con la fuerza del Sol.

A partir de ahí, lleva ese Poderoso Talismán contigo, colgado en una cadena, en el bolso, en un bolsillo del pantalón... y te atraerá el éxito y la prosperidad.