16/3/17

RITUAL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

La celebración de la llegada de la Primavera no tiene por qué ser un evento de un día. Os animo a celebrar durante todo el mes, como esperando la visita de un amigo especial después de un invierno largo y frío.

 La Primavera es un momento en que todas las cosas empiezan a volver a la vida y es un tiempo de nuevos comienzos, nueva vida, renacimiento, de fertilidad, de equilibrio, de comunicación, de crecimiento, agricultura, jardinería, nuevo amor y sexo apasionado. No tengas miedo a fluir con la energía de esta Estación. 


Esta mezcla caprichosa, fresca y que eleva la bienvenida en tantas posibilidades borra por completo cualquier vieja energía que se haya estancado y deja espacio para lo nuevo. 

Un buen momento para hacerte un Baño de limpieza con el que elimines la negatividad y promuevas la alegría. Como es vertiendo una una mezcla de hierba buena, anís estrellado y limón por tu cuerpo antes del baño. la hierbabuena y limón elevan las vibraciones y crean una nueva energía radiante en el cuerpo y el espíritu, mientras el anís estrellado ofrece equilibrio y protección, así como te ayudará a que se manifiesten tus nuevos comienzos. 


 Aquí te dejo el Ritual del Equinoccio de Primavera, un ritual de Alta Magia Blanca, ya que hacemos la Vela de Poder y se aplica la Magia de las Cuerdas

Y si te encuentras en el Hemisferio Sur y le vas a dar la bienvenida al Otoño, lo puedes hacer igual pero cambiando las flores o frutos de la primavera, por frutos del Otoño, pero todo lo demás exactamente igual.

  Deseo que te guste, pero además te deseo que este RITUAL te aporte la FELICIDAD, ya que es muy poderoso. Disfruta mientras lo hagas.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hace. ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

1 comentario: