16/4/17

VASO DE AGUA CON SAL BAJO LA CAMA



El Agua con Sal es muy favorable para realizar una limpieza de energías.
Es una terapia al alcance de todos.

 El tratamiento de agua salada es un poderoso remedio de sanación espiritual que ayuda a eliminar esa capa de energía negra. 

Así como el agua tiene la propiedad de limpiar, la sal tiene la capacidad de succionar la energía negra.

Solo necesitas un vaso de cristal y tres cucharadas de sal, también puedes usar sal negra y remueves la sal en el sentido contrario de las agujas del reloj y lo colocas debajo de tu cama a la altura de tu plexo solar y si no te es posible, porque debajo de la cama no tienes sitio, lo debes colocar a los pies de tu cama, para que cuando estés durmiendo, ese agua con sal, absorba toda la energía negativa.

 Lo haces durante tres noches seguidas y si todavía notas que te cuesta dormir lo haces hasta nueve noches.
 El agua con sal lo debes renovar cada día.

 Cuando sientas que ya estás mejor, puedes hacer la misma operación pero con agua y miel, en ese caso lo remueves a favor de las manecillas del reloj y lo vuelves a colocar durante tres días, para que una vez quitada la energía negativa le de dulzura y fuerza a tu vida.

 Lo llamo Tips Mágicos o Consejos Mágicos, para marcar una diferencia, ya que los RITUALES o HECHIZOS se realizan sobre un Altar o donde estén representados los elementos Fuego, Agua, Aire y Tierra, además de los elementos del propio ritual.

 Los Tips o Consejos Mágicos, son costumbres tradicionales para atraer la suerte y también es una manera de usar algún objeto o elementos que tengamos en casa para protegernos, atraer dinero, mejorar las relaciones personales, etc.. y otros dan buena suerte en general, Es decir que los podríamos usar como amuletos o talismanes.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hace  ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!