17/4/17

POLVOS ESOTÉRICOS PARA LA SUERTE

Los polvos esotéricos se usan para potenciar los rituales y hechizos, hacer aceites, aguas, como amuletos e incluso para esparcir sobre una persona o una estancia.

 Utilizados en la espiritualidad, están compuestos por determinadas hierbas aromáticas.
 Los Polvos Esotéricos son grandes potenciadores, ya que hay ciertos hechizos y situaciones que necesitan ponerles una gran carga de energía para que se hagan efectivos, así que Los Polvos Esotéricos te ayudarán y aportarán todo su poder para que tus trabajos sean efectivos.
También los puedes usar sobre cualquier hechizo común y agregarle Los Polvos Esotéricos aumentará su efecto, es decir, el resultado será mayor y tendrá un mayor impacto en la realidad.
  Sabiendo esto te animo a que realices tus propios Polvos Esotéricos para mejorar los propósitos que tengas, ya que poseen toda la fuerza de la madre tierra y contienen su energía vital.
 Los que hoy te indico en este artículo son para atraer la suerte en todos los aspectos, son los más genéricos y por eso son los primeros que publico, porque se pueden usar para casi todas las peticiones.
Los materiales que se necesitan son:
Canela molida.
Laurel molido.
Nuez moscada molida.
Arena.
Tres velas de té rojas o blancas.
 En un recipiente pones una cucharada de cada una de las hierbas y tres de arena.
 Se usa arena de playa ya que representa a los cuatro elementos, la arena en si representa a la tierra, el sol que recibe constantemente al fuego, el aire siempre sobre la arena en las playas y el agua del mar que limpia y purifica.
También puedes usar arena de río si te es más fácil, pero en ese caso debes agregar también un poco de sal.
 En un mortero mezcla todos los ingredientes para que se integren bien unos con otros y además queden más finos aún.
 Para que estos polvos adquieran su poder, se tienen que consagrar.
 Se consagran sobre un Altar donde estén representados los elementos.
 Sobre los polvos y con tu Vara de Poder y si no la tiene con el dedo índice de tu mano dominante, dibuja el símbolo que a ti te represente (Cruz, Círculo, Infinito, Pentáculo…) y luego pasa los polvos sobre cada uno de elementos y haciendo el símbolo que a ti te represente, diciendo:
Consagro estos polvos esotéricos con el elemento Tierra para que le aporten fuerza y poder.
Consagro estos polvos esotéricos con el elemento Aire para que le aporten fuerza y poder.
Consagro estos polvos esotéricos con el elemento Agua para que le aporten fuerza y poder.
Consagro estos polvos esotéricos con el elemento Fuego para que le aporten fuerza y poder.
Coloca Los Polvos Esotéricos en el centro del Altar y alrededor coloca las tres velas formando un triángulo, te recuerdo que el vértice debe señalar al norte, hasta que las velas se terminen de consumir por completo.
Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hacen Los Polvos Esotéricos de la Suerte.  ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!