8/5/17

BAÑO PARA ATRAER EL DINERO



En el mundo de los hechizos, la magia y el esoterismo, los baños ocupan un lugar central cuando se trata de atraer la buena suerte, el dinero, el trabajo, la prosperidad, cortar maldiciones o disipar energías negativas.

 Hoy te enseño una manera de hacer tus Baños Mágicos, para que sean efectivos.
 El dinero, en la sociedad actual suele ocasionar preocupación por si no se tiene el suficiente para poder hacer frente al pago de las facturas, el miedo a que falte, envidias cuando se tiene, etc.. Pues esas preocupaciones, miedos, envidias… también son energías negativas que te pueden bloquear, así que antes de proceder al baño hay que eliminarlas y la manera de hacerlo es la siguiente.
 Prepara en un bol un poco de aceite de oliva y un puñado de sal fina, de la que se usa en las ensaladas. Lo dejas reservado para cuando te metas en la ducha.
 En una olla pones un litro de agua y cuando comience a hervir le agregas un puñado de perejil (protege del mal de ojo y atrae el dinero), un puñado de eneldo (evita la ruina económica), 7 clavos de olor (atrae riqueza). Apagas el fuego y deja que los ingredientes reposen hasta que el agua quede templada. Luego cuela esa infusión y pones el líquido en una jarra.
 Ya en la ducha debes seguir dos pasos, en primer lugar hay que quitar esa negatividad de la te hablaba al principio, así que con el preparado de aceite y sal, te frotas todo el cuerpo desde la planta de los pies hasta la cabeza. Si tienes la piel sensible no frotes muy fuerte. Pero muy importante que sea desde abajo hacia arriba y frotando todas las partes de tu cuerpo y luego con la ducha te enjuagas, visualizando que toda la energía negativa que puedas tener se va por el desagüe.
 El cuerpo te habrá quedado pringoso por el aceite, así que ahora es el momento de ducharte con tu jabón habitual.
 El último paso.
 Si lo haces en la ducha, vierte todo el contenido de la jarra con la infusión, desde tu cabeza, muy lentamente y sintiendo como cada poro de tu piel se llena de la energía de las hierbas que has puesto. Cuida que el líquido caiga por todo tu cuerpo.
 Si lo haces en la bañera, llena la bañera con agua caliente, tan caliente como tu cuerpo soporte y viertes el contenido de la jarra. Métete en el agua y te quedas en la bañera hasta que el agua se enfríe, igualmente sintiendo como cada poro de tu piel se impregna de la energías del  dinero.
 Este baño lo puedes hacer siempre en un día Jueves, independientemente de la fase lunar que sea.
Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace este Baño para El Dinero.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!