27/5/17

POLVOS DE ORO ESOTÉRICOS


Los Polvos Esotéricos, conocidos popularmente como Polvos Mágicos, siempre han sido una parte integral de la magia popular. Se componen de hierbas, arena… que se esparcen a liberar sus poderes. 

Los Polvos de Oro no pueden faltar en tu despensa mágica, ya que espolvorear una pizca de estos sobre tus rituales, peticiones, amuletos, etc relacionados con el dinero, le aportará poder.
Para poder hacer este Polvos necesitará oro alimenticio, el que se usa en repostería.
Un elemento vegetal que puedes elegir entre manzanilla, trigo o palo santo.
Y arena de playa o de río, si usas arena de río también deberías añadir una pizca de sal. Se usa arena de playa ya que representa a los cuatro elementos, la arena en si representa a la tierra, el sol que recibe constantemente al fuego, el aire siempre sobre la arena en las playas y el agua del mar que limpia y purifica. También puedes usar arena de río si te es más fácil, pero en ese caso debes agregar también un poco de sal.
El oro debe ser alimenticio y nunca usar purpurina o brillantina, ya que se intenta que los ingredientes sean lo más naturales posible.
En un mortero introduce una cucharada de cada uno de los ingredientes y los machacas hasta que la textura sea similar al polvo.
 Para que estos polvos adquieran su poder, se tienen que consagrar.

 Se consagran sobre un Altar donde estén representados los elementos.

 Sobre los polvos y con tu Vara de Poder y si no la tiene con el dedo índice de tu mano dominante, dibuja el símbolo que a ti te represente (Cruz, Círculo, Infinito, Pentáculo…) y luego pasa los polvos sobre cada uno de elementos y haciendo el símbolo que a ti te represente, diciendo:

Consagro estos polvos esotéricos con el elemento Tierra para que le aporten fuerza y poder.
Consagro estos polvos esotéricos con el elemento Aire para que le aporten fuerza y poder.
Consagro estos polvos esotéricos con el elemento Agua para que le aporten fuerza y poder.
Consagro estos polvos esotéricos con el elemento Fuego para que le aporten fuerza y poder.
Coloca Los Polvos Esotéricos en el centro del Altar y los dejas ahí el tiempo que sientas necesario para que se carguen con la fuerza de los elementos. También puedes colocar alrededor tres velas formando un triángulo, te recuerdo que el vértice debe señalar al norte, hasta que las velas se terminen de consumir por completo.
Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hacen Los Polvos de Oro Esotéricos  ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario