17/6/17

CÓMO HACER PETICIONES CON VELAS ~ EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LAS VELAS

Prender una vela para un propósito particular o intención  se practica en todo el mundo y por personas de todos los ámbitos y variadas inclinaciones espirituales y culturales. 

Encender una vela simboliza llevar la luz a nuestros deseos. 


Se pone una vela para dar luz con una oración para cualquier petición, ya sea para atraer lo que quieres a tu vida, como alejar lo que quieres que se vaya de tu vida.

 Esas peticiones no son rituales, ya que un ritual o un hechizo siempre se hace sobre un Altar y se usan hierbas, piedras, etc... para dar potencia a lo que se quiere conseguir.

 Las peticiones con velas, casi siempre son peticiones urgentes que tienen que ver con la salud, por ejemplo porque un ser querido se tiene que operar; también puede ser que un estudiante pida ayuda el día antes del examen. Una petición urgente, se puede referir a los sentimientos, al dinero, también se pueden hacer porque has hecho un ritual y está tardando en dar el resultado, pues con una vela de petición envías luz para recibir el resultado, etc.

 A la hora de hacer una petición debes usar la vela del color adecuado a lo que estás pidiendo.

Blanco
El blanco denota pureza, inocencia, paz, verdad, esperanza, espiritualidad y luz.  El blanco es la síntesis de todos los colores. Las velas blancas se usan en rituales de magia cuando se intenta invocar ya sea, tanto fuerza como protección. Otorga tranquilidad, inspiración, intuición y devoción. Para peticiones con la luna.

 Rojo
El rojo es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. El color rojo representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez. Las velas de este color se emplean en rituales para el amor.

Violeta
Este es el color más elevado, tanto en su vibración como en el plano espiritual. No es un color ni cálido ni frío. Podría definirse como un matiz del azul (frío) y el rojo (caliente). Se considera un color sagrado, pues bajo una luz violeta, el poder de meditación y de concentración es muy superior a cualquier otro influjo. Representa la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. El color violeta es muy efectivo para transmutar la energía y situaciones malignas, tales como la muerte, las separaciones, las pérdidas y las crisis económicas. Este color disminuye las preocupaciones ayudando a reponer las energías y también calma las tensiones nerviosas. Actúa como pacificador irradiando energía positiva. Es un tono muy beneficioso, ya que absorbe la negatividad neutralizando las ondas maléficas.

Verde
La vela verde es una vela multiusos que se recomienda para orar por la salud, para atraer energía de éxito profesional y abundancia, entre otras cosas. son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia. Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva, podemos encender una vela verde que nos ayudará a relajarnos. También la envidia podemos combatirla con este color. Encendiendo una vela aliviará la tristeza espiritual y la irritación que provoca desear algo que otro posee y nosotros no.

Rosa
El rosa es un color de vibraciones positivas evitando los malos pensamientos atenuando los deseos negativos. El color rosa simboliza la armonía y el amor. Armoniza y purifica, brindando alegría y bienestar. Este color es usado en ritos para el amor, representando a la mujer.

Celeste 
El celeste es un color que favorece la sabiduría y la concentración. En los ritos de amor se usa para representar al hombre.

Azul
El azul nos da,  actividad mental, concentración y abertura de mente. Esta especialmente recomendada para limpiar hogares, negocios, centros de estudio o centros de salud.
La vela azul no es de soluciones rápidas, pero si duraderas, no muy espectaculares, pero si efectivas.

Amarillo
El amarillo representa el dominio y el poder. El color amarillo también simboliza el gozo, la alegría, la luminosidad y el intelecto. Su energía favorece el desarrollo de la economía y se encuentra vinculado con la sabiduría y la agilidad mental, de ahí que se utilice en rituales para logros económicos y también para los que se realizan a modo de ofrecer ayuda a los estudiantes mejorándoles la memoria y la concentración. El amarillo simboliza el oro y llama a la riqueza.

Naranja
 El naranja se usa para pedir tener éxito en algo que todavía está por hacer, un examen, un viaje, una entrevista de trabajo, etc..., este color simboliza poder, gloria, vida alegría, luminosidad, fuerza y esperanza. El poder del sol en la tierra.

Negro
 El negro es el complementario del blanco y se utiliza en la ceremonia de invocación como vela de acompañamiento, para reforzar la fuerza de la vela principal ayudándola a llegar al objetivo propuesto.

Marrón
 El color marrón ejerce una influencia positiva en las personas al obligadas a concretar sus objetivos; evita los excesos e introduce el rigor de pensamiento y la claridad de ideas necesarios para alcanzar un sentido espiritual profundo.

 La vela en una petición debe estar consagrada y la manera de hacerlo es escribiendo el nombre de la persona por la que se pide desde la mecha hacia la base si lo que se quiere es atraer, como por ejemplo amor, salud, aprobar, un trabajo, etc y desde la base hacia la mecha si lo que se quiere es alejar, como por ejemplo deudas, enfados, personas, etc...

 Una vez que hayas escrito el nombre se debe untar la vela con una mezcla de aceite y sal o con un aceite específico para la petición que se está haciendo.

 Mientras se unta la vela con el aceite, debes orar a quien le tengas fe para que te conceda lo que estás pidiendo y te recuerdo, que si no se hace con fe no habrá resultado.

Aquí te dejo el vídeo donde te hablo sobre las peticiones con velas.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario