9/6/17

HECHIZO DEL AGUA Y LA SAL PARA EL DINERO


Hoy quiero compartir con vosotros la manera de convertir un Consejo Mágico en un Poderoso Hechizo.
Los que seguís mi Blog de manera habitual, ya sabréis que un Consejo Mágico o Tip Mágico consiste en usar lo que tenemos en casa a modo de amuleto y un hechizo o ritual es más complejo ya que conlleva una Oración o Conjuro, un Altar y todos los materiales y elementos necesarios para que aporten poder. Además se deben acompañar con la fuerza de los astros, es decir, respetando el día y la Luna correspondiente a la petición que vamos a hacer.
El Consejo Mágico al que le vamos a dar el poder de un hechizo es “ATRAE EL DINERO CON AGUA Y SAL EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES”
¿Esto quiere decir que si lo haces como Consejo Mágico no sirve para nada??? NO, si lo haces tal y como lo indico en ese artículo o en el vídeo. Conseguirás que no te falte el dinero en todo el mes, es decir, podrás pagar tus facturas, tendrás tu nevera llena y hasta tendrás lo necesario para ir a la peluquería y tomar un café con amigos. Pero al hacerlo con el poder de un hechizo seguro que te aportará más dinero y no el que necesites, sino, el que quieres.
Si ya estás en tu camino de convertirte en una Bruja Blanca o un Brujo Blanco, seguro que ya tienes tu Altar y una Despensa Mágica, si es así sigue leyendo, porque vas a necesitar SAL NEGRA O SAL DE LAS BRUJAS POLVO DE ORO ESOTÉRICO.
Este hechizo lo debes hacer igualmente el primer Domingo de cada mes, el Domingo representa al Sol y es un día apropiado para conseguir el éxito. Pero debe ser un primer Domingo en un mes que coincida con que La Luna esté creciendo (desde que es luna nueva hasta que es luna llena) o que sea Domingo y Luna Llena a la vez.
Antes de comenzar debes limpiar tu energía ya sea con sal o con el humo de una hierba limpiadora.
Escribe tu petición sobre lo que quieres conseguir respecto al dinero, como siempre te digo, pidiéndole a quien tu le tengas fe y con tus propias palabras y al final lo firmas y das Gracias. Agradece con el sentimiento como si ya lo hubieras recibido.
Coloca tu Altar con la representación de los elementos y en el centro tu Caldero, si no lo tienes “todavía” puedes usar un vaso de vidrio o cristal que hayas limpiado previamente con limón y agua.
Dentro del Caldero o del vaso y en el fondo coloca tu petición y vierte sobre el papel agua de lluvia, de manantial o agua mineral, pero si tienes agua o hidrolato de romero mejor que mejor. No te lo quiero complicar mucho, pero como se que ya sois muchos los que tenéis todo este material lo dejo como apunte.
Vierte un puñado de SAL NEGRA y una pizca de POLVO DE ORO ESOTÉRICO y lo remueves con el extremo de tu Vara de Poder si la tienes, si no pues con una cuchara de madera o de metal.
Alrededor del caldero o del vaso y formando un triángulo coloca tres velas de té de color rojo, en las que previamente debes escribir tu nombre en el sentido de las agujas del reloj y consagradas con el agua que has preparado, procura que el vértice del triángulo apunte al norte.
Deja que el agua repose hasta que las velas rojas se consuman por completo y a partir de ese momento mete tus manos dentro del agua, sintiendo como se impregnan de riqueza y prosperidad, sin ningún tipo de prisa, visualiza como llega el dinero a tu vida y disfruta mientras tu corazón se llena de alegría al sentirlo.
Cuando ya lo sientas saca las manos del agua y haz ruido con ellas; da palmadas, chasquea los dedos… Deja que las manos se sequen con el aire, no uses ningún trapo, ni nada hasta que no estén secas por completo.
A partir de ese momento ya puedes hacer con las manos lo que quieras.
El agua del Caldero o del vaso la puedes pasar a otro recipiente si quieres y la colocas debajo de tu cama o en un rincón de tu habitación e incluso en tu negocio si es que lo tienes.
Pasado un mes, ese agua la tiras por el desagüe y el papel con la petición o lo que quede de ello, lo entierras en tu jardín o en una maceta, si no tienes pues en un jardín lo más cerca posible de tu casa.
Aún así te dejo el vídeo del CONSEJO MÁGICO para que no te falte el dinero durante todo el mes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario