9/6/17

RITUAL PARA EL SOLSTICIO DE VERANO

Hay dos momentos del año en los que la distancia angular del Sol al ecuador celeste de la Tierra es máxima. Son los llamados solsticios.

En la Magia, Los Solsticios son momentos de celebración y de gran poder ya que los espíritus elementales de la naturaleza se encuentran en su apogeo y es más fácil comunicarse con ellos. Además los que nos dedicamos al esoterismo lo celebramos por todo lo alto.

Hoy, como cada Solsticio y Equinoccio, te traigo un nuevo ritual ya que el próximo 21 de Junio se produce el de Verano en el Hemisferio Norte y el de Invierno en el Hemisferio Sur. 

Puedes hacerlo igualmente te encuentres en el Hemisferio que te encuentres.
Debido a que es un momento de energía abundante, te digo este ritual para atraer suerte, bendición, amor, prosperidad, alegría, protección… Solo para ti, pero también para tus familiares y amigos si así lo deseas, porque como dicen Las Leyes del Universo que todo lo que hagamos a los demás, ya sea bueno o malo, nos será devuelto; y lo que yo te voy a decir a continuación y muy, muy, muy bueno.
Los materiales que vas a necesitar son:
Una pizca de manzanilla.
2 pétalos de rosa
7 clavos de olor
Una pizca de romero.
Una hoja de laurel.
Una rama de canela.
Un trozo de palo santo.
(Si alguna no la encuentras la puedes cambiar por verbena, mejorana, tomillo, anís estrellado…)
Un cuarzo
Polvos de la Suerte Polvos de Oro (opcional)
Un saquito rojo.
Imán
Papel.
Una vela roja.
Escribe en el papel tu petición, pidiendo a quien le tengas fe, todo lo que quieres atraer a tu vida, al final lo firmas y da Gracias porque sabes que te será concedido y dobla el papel en tres veces.
Le das un doblez más al papel poniendo dentro el imán y mete el papel con el imán dentro del saquito rojo. Sobre el papel agregas la pizca de manzanilla que atrae prosperidad económica, los dos pétalos de rosas que atrae el amor, los siete clavos de especia que atrae el amor, el dinero y la protección y además siete que es el número de la suerte, la pizca de romero que aporta suerte, la hoja de laurel para el éxito, el palo santo que limpia y purifica y la rama de canela que atrae el amor, el trabajo y aporta dulzura a la vida. Por último le pones el cuarzo para la protección.
Cuando tienes todos los ingredientes dentro, cierra el saquito haciendo tres nudos.
Puedes hacer tantos saquitos como quieras regalar.
El siguiente paso es hacer el ritual para darle fuerza, potencia y espiritualidad al preparado.
Como en todos los rituales debes poner tu Altar y además en los ritual de los Solsticios debe estar decorado con frutas y/o flores de la temporada, en el centro coloca un espejo y sobre el espejo pon el saquito o todos los saquitos que hayas preparado. Si tienes Polvos de Oro o Polvos de La Suerte los puedes rociar sobre los saquitos y así le das potencia a la petición que hayas hecho.
En la vela roja escribe el nombre de la persona a la que corresponda la petición que has hecho previamente desde la mecha hacia la base y la consagras.
Si solo has hecho un saquito para ti, solo debes poner una vela junto a tu saquito, pero si has hecho más, debes poner una vela por cada saquito que hayas preparado.
Prende la vela o las velas con cerillas y deja que se terminen de consumir por completo. Mientras el ritual se esté haciendo, intenta pasar el mayor tiempo posible frente a él dando gracias al universo, reconociendo las bendiciones que vienen, encontrando el equilibrio y sintiéndote en paz.
Una vez que las velas se hayan consumido por completo, si has hecho amuletos para otras personas ya se los puede entregar y se debe colocar en el armario donde se guarda la ropa, se deja colgado durante un año para que la ropa se impregne de la fuerza, buena energía, prosperidad y buena suerte que aporta el contenido, además del maravilloso aroma que aportará.
Las flores del Altar las puedes dejar secar para hacer inciensos, colonias, aguas… y si no las quieres guardar debes dejarlas sobre la naturaleza y si has usado frutas las puedes comer.
Este ritual lo puedes hacer el mismo día en el que se produce el solsticio, pero también tres días antes o tres días después coincidiendo con la Noche de San Juan.
Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario